Tiempo en Capital Federal

31° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 47%
Viento: Nordeste 23km/h
  • Jueves 8 de Diciembre
    Despejado24°   33°
  • Viernes 9 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   32°
  • Sábado 10 de Diciembre
    Muy nuboso21°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 08/12/2022 00:38:50
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carrió contra Macri y Cristina

La candidata prometió que hará ‘cumplir’ el 82 por ciento móvil en una visita al barrio de Mataderos

Por DyN
Email This Page

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, prometió hoy «cumplir» con el otorgamiento del 82 por ciento móvil para los jubilados que, según advirtió, «hoy se pierde en la corrupción».

Carrió visitó esta tarde el club Glorias Argentinas del barrio de Mataderos, donde aseguró que «si no hubiera corrupción y desmanejo del ANSES, los jubilados argentinos tendrían lo que les corresponde».

«El caso Schoklender exhibe como funciona una matriz de corrupción sin controles desde el Estado. Por casos como estos se posterga a los jubilados y se perpetúa a millones de argentinos en la pobreza», agregó.

En un comunicado, puntualizó que «en las zonas liberadas no está ni la Policía de (Mauricio) Macri, ni la de Cristina (Fernández)».

Por su parte, la candidata a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro, afirmó que «hemos venido aquí a comprometernos a terminar con la zonas liberadas que hoy son Liniers y el área del hospital Santojanni que en el mapa del delito que hemos confeccionado son dos de los principales focos de delincuencia».

A su turno, el postulante a vicepresidente por la CC, el diputado Adrián Pérez, manifestó que «no hay más excusas, el 82 por ciento móvil y la recomposición es estricta justicia para atrás y mirar al futuro, para que nunca más se castigue a nuestros mayores».
En tanto, Fernando Sánchez, candidato a vicejefe de Gobierno de la Ciudad, aseguró que «vamos a traspasar la Policía a la Ciudad, pero no como una concesión graciosa de la Presidencia de la Nación, sino como un derecho de los porteños».

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario