Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carrefour promete congelar los precios de 1.300 productos

La filial Argentina de la cadena lo anunció, a página completa, en un anuncio publicado en muchos diarios. Los productos que llevan su marca no variarán hasta enero del año que viene.

Email This Page
carrefo

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes, a página completa de muchos diarios, que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.

Estos precios fueron fijados desde el  7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

Las categorías incluidas en el programa «Precios Corajudos» son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Según un relevamiento propio de la empresa, el «top 10» de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: «Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ‘el precio más bajo garantizado’. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio».

«Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar», agregó Velasco.

La compañía afirma que trabaja con más de 150 productores de los cuales un 90% son pequeñas y medianas empresas.

 

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario