La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes, a página completa de muchos diarios, que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.
Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.
Las categorías incluidas en el programa «Precios Corajudos» son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Según un relevamiento propio de la empresa, el «top 10» de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.
Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: «Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer ‘el precio más bajo garantizado’. Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio».
«Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar», agregó Velasco.
La compañía afirma que trabaja con más de 150 productores de los cuales un 90% son pequeñas y medianas empresas.
Fuente Diario Z
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