Tiempo en Capital Federal

19° Max 10° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 54%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Martes 29 de Septiembre
    Despejado13°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   23°
  • Jueves 1 de Octubre
    Parcialmente nuboso12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Confirmado: San Lorenzo vuelve a Boedo

La empresa francesa Carrefour aceptó la oferta presentada por el club para la compra del histórico predio de Avenida La Plata.

Email This Page
sanlorenzo

Luego de varias idas y vueltas, el club San Lorenzo logró recuperar el predio donde se ubicaba su primer estadio y donde actualmente funciona un supermercado de la cadena Carrefour.

La noticia fue confirmada oficialmente a través de la cuenta de Twitter del club de Boedo:

El pasado 19 de noviembre San Lorenzo ofreció formalmente 150 millones de pesos y Carrefour, que debía responder hoy por videoconferencia desde Francia, comunicó que se tomará una semana más para dar su postura al respecto.

Los «Cuervos» propusieron pagar 110 millones de pesos a la brevedad, y otros 40 en cuatro cuotas de un millón de dólares cada una entre 2016 y 2019.

Los cambios en la situación económica del país con la llegada del nuevo gobierno y la devaluación del peso hicieron que la dirección de la cadena de supermercados pidiera una semana más para evaluar nuevamente la oferta.

Según informó la institución presidida por Matías Lammens, «el club y la empresa habían llegado a un acuerdo en la parte técnica del proyecto y la construcción del futuro estadio en Boedo».

El regreso de San Lorenzo a Boedo comenzó a materializarse con una ley aprobada en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por unanimidad, que generó un enorme aporte de socios y simpatizantes, que día a día continúan aportando para las arcas del fideicomiso que administra el Banco Ciudad.

San Lorenzo ya tiene un anteproyecto para la construcción del estadio Papa Francisco, que tendría capacidad para 38 mil espectadores sentados y contaría con un área para actividades culturales, educativas y comerciales.

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario