Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carmen Vallejo fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad

La actriz recibió el diploma el martes a la tarde.

Email This Page

La distinción fue impulsada por el diputado Oscar Moscariello (PRO), vicepresidente primero del parlamento de la Ciudad, quien dijo que tenía «un orgullo emotivo y sincero por haber impulsado esta iniciativa» y afirmó que «sobran méritos para que Carmen Vallejo sea nombrada Ciudadana Ilustre de la Ciudad; otorgar esta distinción es una de las cosas que estamos haciendo bien».
La ceremonia tuvo lugar en la Legislatura porteña luego de las 18:30. Acompañó a Moscariello en la entrega de la distinción el diputado Julio Raffo (Proyecto Sur). Asistieron legisladores, familiares, amigos de la actriz y personalidades del espectáculo y la cultura, entre los que se destacaron Jorge Luz, Arturo Puig y Julio López.
Al recibir su diploma, Carmen Vallejo, de 87 años, expresó emocionada que «la tercera edad no es la vencida sino la elegida, porque estoy recibiendo cosas que nunca soñé ni imaginé». Dijo también que «he tenido siempre dos vidas, una de ficción en la que el público fue mi familia, y mi vida personal, con mi familia» y agradeció a su padre por haberle dado la «libertad de estudiar en aquella época, cuando ser actriz era ser una arrastrada».
La actriz trabajó en teatro y en televisión, y se dedicó tanto al drama como a la comedia. Algunos de las obras más destacadas en las que participó son «El mucamo de la niña» de Luis Sandrini, «Qué noche de casamiento» con Francisco Charnielo y «Picnic» con Selva Alemán y Arturo Puig. En televisión, se destacó en «Amelia no vendrá», «Tal para cual», «La Ley del amor», «La niñera», «Atreverse», «Matrimonios y algo más» y «Los Campanelli».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario