Tiempo en Capital Federal

32° Max 17° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 47%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto20°   28°
  • Viernes 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carlos Souto: ‘La mitad del capital político de Macri se volatilizó’

El consultor político refuta a Durán Barba: «Macri no logrará nunca más el 60 por ciento de votos»

Por ramiro-rearte
Email This Page

Dueño de la agencia La Ese, dedicada desde 1996 a la publicidad política, Carlos Souto también fue invitado a disertar en la II Cumbre Mundial de Comunicación Política. Y aprovechó la oportunidad para salir al cruce de los dichos de Jaime Durán Barba sobre la figura de Mauricio Macri.

Para Souto, el actual jefe de Gobierno porteño no logrará «nunca más» el 60 por ciento de votos en la Ciudad. Y señaló que Macri tiene una actitud contradictoria, poco clara. «El jefe de Gobierno dice: ‘Voy, vengo. No, mejor me quedo. No, mejor juntémonos todos. No, no, mejor todos no», ejemplificó. Por otra parte Souto diferenció al Gobierno Nacional de la oposición al sostener que, en la ciudad, el Frente para la Victoria tiene los mejores candidatos.

En la charla habló no sólo de la realidad política argentina sino también de Latinoamérica…
Creo que en eventos como éstos no se pueden generalizar. Yo no estoy de acuerdo con lo que decía Jaime Durán Barba, de que todos los pueblos latinoamericanos somos iguales. No se puede decir eso.

Durán Barba dijo también que tiene una charla pendiente con Macri por su postulación como Presidente…
Lo dijo públicamente. Y no dijo charla. ¡Dijo round! En el caso de Macri, yo estaría ante una disyuntiva. Me parece que ese 60 por ciento de votos que tuvo en las últimas elecciones es absolutamente irrepetible, por lo menos la mitad de ese capital político ya se volatilizó. Me parece que hoy el Frente para la Victoria tiene ya otra posición subjetiva que no tenía antes.Además, sus candidatos son más conocidos. Tiene varios, como tres o cuatro. A mí me gusta Daniel Filmus. Eso ya te cambia el panorama, cambia la estructura del asunto. Están muchos pensando qué hacen. ¿Qué está haciendo Pino Solanas? Está pensando a donde se pone para ganar. ¿Qué está haciendo Macri? Está jugando a un juego que la verdad no sé bien como se juega. No conozco las reglas. Porque dice, «voy, vengo. No, mejor me quedo. No, mejor juntémonos todos. No, no, mejor todos no. Mi límite es aquel o el otro». Así está toda la oposición. Es por eso que este gobierno, más allá de que haya hecho las cosas bien -porque si no las personas no los votarían- tiene el triunfo a las puertas.

En la conferencia contó que está asesorando a una mujer política. ¿Puede decirnos quién es?
A la presidenta de la Nación no la asesoro. Pero quiero hacer una aclaración, nosotros como compañía no hacemos ningún tipo de campaña en contra de este gobierno y menos de una manera burda. Sé que los bloggeros K no me quieren mucho. Pero no tenemos nada que ver con lo que circula en Internet.

 

 

DZ/LR

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario