Tiempo en Capital Federal

11° Max 7° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 50%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Jueves 16 de Julio
    Nubes dispersas  12°
  • Viernes 17 de Julio
    Cubierto  14°
  • Sábado 18 de Julio
    Cubierto13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Carajo despide «Frente a frente»

La banda toca los temas de su disco en el Teatro Flores, en Rivadavia al 7800, el sábado 11 a las 21.

Por Ayelén Iñigo
Email This Page
CARAJO

Carajo, el trío formado por Marcelo Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán Langer, vuelve a la ciudad para despedir Frente a frente, su último disco, el primero que produjeron de manera totalmente independiente. Consolidados como referentes de la escena metálica local, y definitivamente alejados del recuerdo de A.N.I.M.A.L., planean lanzar un documental, una app para celulares y un nuevo álbum este año. Diario Z habló con Hernán Langer, su guitarrista.

¿Están trabajando en material nuevo?

Estamos arrancando a componer, a tirar las primeras ideas y a darles forma a las primeras canciones. Pero muy en la etapa inicial, viendo qué es lo que sale. También está en plena producción nuestro DVD. Lo venimos craneando y este año nos pusimos a juntar el material. Queremos mostrar lo que fue toda la historia de Carajo. Va a salir de la mitad del año para adelante. Es algo que teníamos muchas ganas de hacer.

¿Frente a frente fue una bisagra?

Nos dio un antecedente de lo que es hacer el disco de forma independiente. Estableció ese ambiente de tener que hacer todo nosotros. Eso nos llenó de libertades en todo sentido: artísticas, empresariales. Ésa es la parte buena, aunque también implica más presión porque tenés que estar pendiente de todo.

El disco va de lo melódico a lo súper rockero. ¿Para qué lado quieren ir ahora?

No sabemos. Creemos que lo van a determinar el tiempo y las canciones. Frente a frente fue una de versión más catártica de nosotros mismos. Siempre jugamos con ir a un lado u otro sin tener una línea tan definida en el estilo si la canción está buena. El momento de la composición tiene mucho que ver con el momento, por eso es una incógnita.

Y están creando una aplicación para celulares, toda una apuesta.

Nos gusta eso, porque consumimos mucho desde los celulares. Teníamos muchas ganas de hacerlo, nos gustaba ir por más, hacer una aplicación que tuviera material exclusivo, darle mayor personalidad y peso porque vemos que en los pibes pasa todo por el celular. Empezamos a ver primero qué había y vimos que no existe mucho. Ojalá que salga, porque es parte de la modernidad y es otro canal más de comunicación para la gente. Un desafío interesante.

¿Cómo va a ser el show?

Para nosotros es el último año para darle pista al disco. Será un show bastante rockero

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario