.">

Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 69%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Capitanich y Macri fijaron agenda: transporte, basura y obras

Tras el encuentro de 45 minutos con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, en la Casa Rosada, Capitanich dijo que les «parece muy transcendente haber fijado una agenda de temas que hemos podido marcar sendero de progreso».

Por Redacción Z
Email This Page
macri-capitanich

 

Capitanich remarcó como principales temas la «problemática de basura», la «autonomía de funcionamiento de Acumar; el transporte público y las obras de subterráneos» a fin de «mejorar la calidad de vida del pueblo argentino».

Por otra parte, Capitanich sostuvo que los encuentros pautados con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y otros gobernadores de provincias, no son «una decisión autónoma» suya sino que surgieron por «decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchnher».

«Estamos bien encaminados y avanzando progresivamente en esta agenda», señaló Capitanich al hablar en la Casa de Gobierno ante los periodistas. Además, marcó diferencias con Macri en cuanto a las actuales políticas económicas, en temas como la evolución de precios y la necesidad de continuar con el proceso de industrialización generando más fuentes de trabajo.

Por su parte Mauricio Macri, afirmó que su reunión con el jefe de Gabinete, , “tuvo que ver con temas para mejorarle la vida a los casi 10 millones de argentinos que circulan diariamente en la Ciudad”.

Al finalizar el diálogo con la prensa, Capitanich subrayó: «No les quepa duda a los porteños y los argentinos, que trabajaremos con absoluta responsabilidad y franqueza para solucionar los problemas que tengamos por delante».

 

DZ/sc

Fuente DYNFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario