Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 78%
Viento: Nordeste 19km/h
  • Domingo 26 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   21°
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Caos de tránsito y difícil regreso a casa

El paro de las líneas de colectivos hasta la medianoche, aumentó el número de automóviles en las calles. A esto se suma la intensa lluvia que genera caos en el tránsito.

Por Victoria Reale
Email This Page
9090203-transito9juliocua.jpg

Hay embotellamientos en la avenida 9 de Julio, el centro y en las zonas de Constitución, Once y Retiro por el aumento de autos particulares que circulan por la Ciudad, debido al paro de colectivos que regirá hasta la medianoche. La lluvia intensa complica todavía más la situación.

La gente busca cómo llegar a las terminales de trenes y subte para poder regresar a sus hogares. El paro de colectivos se cumple de manera efectiva.

Las líneas de subte A, B, C, P y D funcionan normalmente pero con una cantidad de pasajeros mayor a la usual y la línea E funciona con demora.

El servicio de trenes de la línea General Roca se encuentra interrumpida en los ramales: Ezeiza-Plaza Constitución y Plaza Constitución-Claypole.

Las autopistas 25 de mayo, Perito Moreno, Dellepiane e Illia circulan con demora y restricciones por la gran cantidad de autos y la intensa lluvia. Recordemos que esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas fuertes, lluvias intensas y ocasional caída de granizo que continuaran hasta la noche. Se esperan vientos de 50 Km por hora.

Este mediodía los usuarios de colectivo se enteraron del paro que afecta a servicios de la Capital Federal como del Gran Buenos Aires, cuando el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, anunció la medida por el asesinato de un chofer en la localidad bonaerense de Villa Madero.

 

DZ/vr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario