Tiempo en Capital Federal

17° Max 9° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Noroeste 15km/h
  • Jueves 13 de Mayo
    Cubierto10°   18°
  • Viernes 14 de Mayo
    Parcialmente nuboso12°   16°
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Candidaturas: Rodríguez Larreta: ‘Voy donde el PRO me diga’

Reconoció que podría ser candidato a diputado o a senador nacional en 2013.

Por Karin Miller
Email This Page
1424826-larreta_390.jpeg

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció hoy que podría ser candidato a diputado o a senador nacional por el macrismo en las elecciones de 2013, aunque aclaró que estará «donde el PRO diga».

«El año que viene hay candidaturas a senadores y diputados. Yo voy donde el PRO diga. Me gusta el laburo ejecutivo en la Ciudad pero creo que también en el Congreso se pueden hacer buenas cosas», remarcó el funcionario porteño en declaraciones a radio América. Rodríguez Larreta se refirió además a los comicios presidenciales en Venezuela y remarcó que «no hubiera votado a (Hugo) Chávez de ninguna manera».

«Me parece que se cortan libertades individuales, tiene una actitud muy agresiva, muy confrontativa, un mensaje en algunos temas dictatorial incluso, me parece que no hay una verdadera libertad de prensa y no es lo que quiero para la Argentina», detalló. En tal sentido, manifestó su «preocupación» porque consideró que «a veces se toman medidas en la Argentinas copiadas o tomadas de Chávez, como no respetar que hay gente que piensa diferente o querer meter mano en la Justicia o en el Consejo de la Magistratura cuando no gustan los fallos de los jueces».

DZ/sc

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario