Tiempo en Capital Federal

17° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 83%
Viento: Suroeste 29km/h
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Martes 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso14°   19°
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Canciones de Gabo Ferro, experimentos de La Joven Guarrior y más

El folclore de Sara Mamani y de Juan Arabel, más una experiencia sensoperceptiva con El viaje de la Kundalini en las dos sedes.

 

Email This Page
gabo_ferro

Un fin de semana a todo ritmo en la sede 2037 en Balvanera y también en la de San Telmo de Caras y Caretas. Acá actividades para ir agendando:

Sede 2037  (Sarmiento 2037, Balvanera)

Jueves 18, a las 21. Sara Mamani presenta su disco Re-vivir
Una artista que es la expresión pura de la canción de autor y conceptual de estos tiempos. Interprete y compositora salteña, hija dilecta de la tradición andina, pero protagonista de los desafíos latinoamericanos y universales de la música contemporánea.

Viernes 19, a las 21. La Joven Guarrior presenta Perros de la Belleza.
Perros de la belleza es un recital y también un espectáculo teatral, que además es un experimento social. Hace 10 años el grupo indaga en este formato híbrido. Con dirección del pujante director teatral Juan Parodi, este show recorre sus tres discos.

Sábado 20, a las 21. Página/12 presenta: Gabo Ferro.
El cantante, compositor, poeta, performer, escritor, historiador y docente universitario hace un nuevo recorrido por sus canciones antes de visitar dos festivales en España. Leyenda del under de los 90 resucitada y reconvertida cual Ave Fénix, desde 1994 con el hardocre de Porco, la misteriosa pausa de siete años y su regreso en 2005 como solista sensible y multipremiado, editó de manera independiente 13 discos con su sello Costurera Carpintero.

Domingo 21, a las 18. El viaje de la Kundalini, con sonido real.
Una experiencia sensoperceptiva a través de los chakras con frecuencias Solfeggio, cuencos, gongs, tambores, instrumentos ancestrales, canalización energética, reiki, EMF balancing, vortexhealing y aromas de la tierra.

Sede San Telmo (Venezuela 330)

Viernes 19, a las 21. Juan Arabel presenta Un ínfimo hilo de luz.
En su segundo disco, el guitarrista, compositor y cantante riojano propone un audaz cruce en cuyos extremos se ubican la chaya y el jazz para narrar lo que presentó como “mi mirada como artista a partir de la movilización social contra la megaminería contaminante”.

 

Las entradas se sacan en las sedes correspondientes de lunes a viernes de 12.30 a 19.30. O a través de TU ENTRADA.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario