Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2021 17:15:55
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Camps se postula para el órgano de control de servicios públicos

La Legislatura es tierra de negociaciones en torno a 28 cargos públicos de relevancia política. El legislador de Proyecto Sur, Adrián Camps, finaliza su mandato en diciembre y se postula para el Ente Regulador de Servicios Públicos. 

Email This Page
9478432-adrian_camps.jpg

El legislador y dirigente del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, presentó oficialmente su postulación al Directorio del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura porteña, con el apoyo de la diputada Virginia González Gass.

“Me gustaría contribuir al control de las empresas y canalizar las inquietudes de los usuarios para mejorar la prestación de los servicios en la Ciudad. Durante mis cuatro años en la Legislatura tuve el despacho abierto para todos los vecinos; el rol de los funcionarios públicos, en todos los poderes del Estado, debe ser mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Siento que tengo mucho para aportar en este sentido y me gustaría poder hacerlo, en este caso desde el Ente Regulador de Servicios Públicos”, aseguró el diputado.

Adrián Camps es Ingeniero electromecánico con orientación en electrónica; además, cuenta con formación en Gestión de Calidad. Egresó de la Universidad de Buenos Aires en 1984. Desde entonces ejerció la profesión en el ámbito de la electromedicina, a excepción de los últimos cuatro años, cuando desempeñó su tarea como diputado en la Legislatura porteña.

Durante su gestión parlamentaria se preocupó, particularmente, del tema de los residuos urbanos y sus posibilidades de mejorar su disminución y tratamiento. En 2012, la Legislatura aprobó la ley de su autoría creando el día del reciclador urbano y la semana del reciclado. Además, presentó un proyecto para implementar la separación de residuos en origen en la Ciudad y otro para crear el Registro de Mujeres Aspirantes a Promotoras Ambientales (ReMAPA), a fin de garantizar la inclusión de las mujeres cartoneras al circuito de concientización ambiental que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante.

DZ / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario