Tiempo en Capital Federal

25° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Este 29km/h
  • Jueves 20 de Enero
    Parcialmente nuboso24°   29°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   29°
  • Sábado 22 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 19/01/2022 06:53:40
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Camps: ‘Se perderán hectáreas de espacios verdes’

El legislador criticó los proyectos que se votarán en la sesión de esta noche.

Email This Page
Adrian_Camps

La Legislatura porteña votará esta noche varios proyectos clave: la venta en subasta pública del Edificio del Plata, la rezonificación de terrenos ferroviarios en Palermo, Caballito y Liniers, el Convenio GCBA y Solares Santa María, Bares en Plazas, Plan Maestro Comuna 8, entre otroas.

El legislador del Partido Socialista Auténtico, Adrián Camps, afirmó al respecto: «Esta sesión significa la culminación del acuerdo entre el kirchnerismo y el macrismo para entregar a los grandes grupos empresarios la mayoría de las tierras públicas con que aún cuenta la Ciudad de Buenos Aires. Se perderán hectáreas de espacios verdes que serán entregados a la especulación inmobiliaria, burlando décadas de lucha de vecinos de distintas comunas que proyectaron parques de uso público en las tierras desafectadas del uso ferroviario».

«Ni en los decretos presidenciales ni en los proyectos de ley queda establecido que los terrenos ferroviarios de Palermo, Caballito y Liniers se destinarán a la construcción de viviendas sociales. Tampoco existe una definición concreta de que los fondos a obtener se destinen al soterramiento del ferrocarril Sarmiento. Los destinos de esas rezonificaciones continúan siendo un misterio», denunció Camps.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario