Tiempo en Capital Federal

21° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Este 14km/h
  • Domingo 2 de Octubre
    Cubierto14°   23°
  • Lunes 3 de Octubre
    Parcialmente nuboso14°   18°
  • Martes 4 de Octubre
    Nubes dispersas12°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 01/10/2022 10:26:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Camps critica a Ritondo por ‘apoyar una ordenanza de la dictadura’

El diputado del PRO observó un proyecto para derogar la prohibición de jugar fútbol en parques.

Email This Page

El diputado Cristian Ritondo (PRO) observó un proyecto del legislador Adrián Camps (PSA en Proyecto Sur) que propone derogar la «ordenanza» 23.617 sancionada por la dictadura militar que prohíbe jugar al fútbol en los parques de la ciudad y permite, por omisión, la práctica del polo.

«Quienes hemos padecido la dictadura, seguramente, recordaremos que en esa época los parques eran recorridos por una suerte de policía militar, disfrazada de verde, que se desplazaba en camiones del ejército. Esta UCEP de los 70 advertía mediante altoparlantes a aquellos que practicaban fútbol en los espacios verdes», señaló Camps.

La Comisión de Ecología, presidida por la Diputada Marta Varela (PRO), aprobó un despacho único en favor de la derogación de la «ordenanza» de la dictadura y la aprobación del proyecto presentado por el Diputado Adrián Camps.

«El PRO suele utilizar reiteradamente este recurso de ‘observar’ los proyectos de la oposición para retrasarlos o impedir que sean sancionados. Sin embargo, llama la atención, que esta práctica sea utilizada para impedir la derogación de una norma absurda sancionada por una dictadura», advirtió Adrián Camps.

DZ/km

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario