Tiempo en Capital Federal

20° Max 14° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 62%
Viento: Sur 21km/h
  • Miércoles 30 de Septiembre
    Despejado15°   21°
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   18°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campeonato de Tango: cada noche se compite en una milonga distinta

Los ganadores representarán a los porteños en el festival y en el Mundial de Tango. La final es el 10 de mayo.

Email This Page
tango mundial
Tango
tang
Anterior Siguiente

El campeonato comenzó el 29 de abril y es la edición número 13 desde que se instauró esta competencia en 2003. La idea es que cada noche del campeonato este recorra una milonga distinta del circuito en la Ciudad, buscando a los mejores bailarines porteños.

A partir de las 15 horas le toca a El Arranque, ubicado en Bartolomé Mitre 1759, ser el escenario de las rondas preliminares en las siguientes categorías: Milonga, Tango Adulto, Tango Señor y Vals.

De esta forma sigue la competencia tras las rondas de clasificación en los centros culturales Resurgimiento (La Paternal) y Julián Centeya (Boedo), el pasado fin de semana.

Las rondas de clasificación terminarán el jueves próximo. El viernes 8 se disputarán las semifinales. Vals y Milonga definirán finalistas en La Baldosa de Flores (Ramón Falcón 2750); mientras que Tango de Pista y Milongueros del Mundo lo harán el sábado, también en Flores, en la Milonga de la Asociación Club Pedro Echagüe, en Portela 836.

Todas las categorías tendrán sus ganadores en la gran final del domingo 10 de mayo a las 18 horas, en la Usina del Arte, Caffarena 1, en el barrio de la Boca. Las entradas estarán disponibles el viernes, de 12 a 16 horas, en la casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575.

DZ/JPC

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario