El campeonato comenzó el 29 de abril y es la edición número 13 desde que se instauró esta competencia en 2003. La idea es que cada noche del campeonato este recorra una milonga distinta del circuito en la Ciudad, buscando a los mejores bailarines porteños.
A partir de las 15 horas le toca a El Arranque, ubicado en Bartolomé Mitre 1759, ser el escenario de las rondas preliminares en las siguientes categorías: Milonga, Tango Adulto, Tango Señor y Vals.
De esta forma sigue la competencia tras las rondas de clasificación en los centros culturales Resurgimiento (La Paternal) y Julián Centeya (Boedo), el pasado fin de semana.
Las rondas de clasificación terminarán el jueves próximo. El viernes 8 se disputarán las semifinales. Vals y Milonga definirán finalistas en La Baldosa de Flores (Ramón Falcón 2750); mientras que Tango de Pista y Milongueros del Mundo lo harán el sábado, también en Flores, en la Milonga de la Asociación Club Pedro Echagüe, en Portela 836.
Todas las categorías tendrán sus ganadores en la gran final del domingo 10 de mayo a las 18 horas, en la Usina del Arte, Caffarena 1, en el barrio de la Boca. Las entradas estarán disponibles el viernes, de 12 a 16 horas, en la casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575.
DZ/JPC
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!