Tiempo en Capital Federal

16° Max 12° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 67%
Viento: Sureste 38km/h
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Viernes 23 de Octubre
    Cubierto17°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campaña sucia: Connectic SRL fue contratada por el Gobierno porteño

La empresa acusada de haber montado la campaña sucia contra Filmus fue contratada por el GCBA.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató a la empresa Connectic SRL, acusada de montar una campaña sucia contra Daniel Filmus, por más de un millón de pesos para la prestación de un «servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georeferenciados».

Así fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el 15 de abril de 2010, la resolución número 296, incluso con la firma del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«No recibió nada del Gobierno porteño», respondió Rodríguez Larreta esta tarde en conferencia de prensa, consultado sobre la posibilidad de que esta empresa haya sido contratada por la Ciudad, aunque enseguida aclaró que «el gobierno es grande».

En la resolución se explicó que la empresa Connectic SRL fue la única que se presentó al Acto de Apertura de Ofertas y no recibió impugnaciones.

«El jefe de Gabinete de Ministros resuelve: 1° Apruébase la Licitación Pública de Etapa Única para la adquisición de un servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georreferenciados (IVR) por el periodo de 1 (un) año a partir de la recepción de la Orden de Compra y prorrogable en los términos del inciso III) del Artículo No 117 de la Ley No 2095», se publicó en el Boletín Oficial.

En el artículo 2° de la resolución se adjudicó «a la firma CONNECTIC SRL (C.U.I.T. No 33-70894398-9) el servicio detallado en el Artículo precedente por un total de Pesos Un Millón Trescientos Treinta y Cuatro Mil ($ 1.334.000.-)» y se resolvió imputar éste gasto a la partida presupuestaria correspondiente al ejercicio 2010 y 2011.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario