Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 20km/h
  • Viernes 24 de Septiembre
    Despejado12°   17°
  • Sábado 25 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 26 de Septiembre
    Muy nuboso13°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campaña publicitaria del PRO en Nueva York con Messi de protagonista

Con la figura del seleccionado de fútbol argentino, el gobierno porteño comenzó una campaña publicitaria en taxis y carteles de Nueva York.

Email This Page
messi

Con la cara de Lionel Messi y el amarillo característico de la gestión del PRO en la Ciudad, los carteles que pueden verse en marquesinas y taxis invitan: » Don’t miss Buenos Aires » (No te pierdas Buenos Aires).

Según informó Infobae, por el momento se desconoce cuál es el monto que la administración macrista pagó para publicitar el evento en uno de los centros publicitarios más importantes (y por lo tanto, más costosos) del mundo.

Hay que recordar que el jugador del Barcelona y la selección nacional es la cara de la campaña que la gestión de Mauricio Macri comenzó de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

De esta forma, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, busca capitalizar la efervescencia que genera el mundial de fútbol que comenzará esta semana en Brasil para su candidatura presidencial.

Así, a través del Banco Ciudad, firmó un convenio de publicidad con los jugadores de la selección argentina Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, y le permitió a Macri obtener una foto con el mediocampista del Barcelona cuando restan dos semanas para el inicio de la competencia deportiva.

También, publicita la iniciativa “Buenos Aires Mundial”, pensada para que todos los vecinos y quienes visitan la Ciudad puedan ver los 64 partidos de la Copa del Mundo en dos pantallas gigantes, una en Plaza San Martín y otra en Parque Centenario, donde confluyen gran cantidad de personas diariamente.

Foto: @MartinRGambaro

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario