Tiempo en Capital Federal

32° Max 23° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 55%
Viento: Este 28km/h
  • Miércoles 8 de Febrero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Jueves 9 de Febrero
    Muy nuboso24°   31°
  • Viernes 10 de Febrero
    Muy nuboso26°   32°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/02/2023 18:51:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campaña para asesorar a consumidores

Hasta el viernes habrá asesoramiento, en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

Email This Page
dscn7628

¿Hasta qué tiempo después de comprar una mercancía se puede devolver? ¿Cuánto tiempo tenemos para cuestionar el resumen de la tarjeta si aparecen gastos no realizados? ¿los objetos que se venden, deben tener precio visible? Todas estas preguntas y muchas otras van a ser contestadas en las mesas que colocó en distintos barrios porteños la La Subsecretaría de Demanda Ciudadana.

La campaña, que dura hasta el viernes,  consiste en mesas donde se brinda información y se inició este lunes con tres mesas en la avenida Santa Fe, en los cruces con Cerrito, Callao y Scalabrini Ortiz. Mañana, habrá mesas en Corrientes y Carlos Pellegrini, Callao y Corrientes y Florida y Diagonal Norte.

“Salimos a la calle para escuchar y asesorar a los vecinos, vamos a estar con nuestro equipo de inspecciones para atender cualquier solicitud que surja en el momento”, estimó el subsecretario Facundo Carrillo.

El miércoles 16 será el turno de la avenida Rivadavia, con meses en las intersecciones con Boyacá, Acoyte y La Plata. El jueves el asesoramiento tendrá lugar en Matadero. Las mesas estarán ubicadas en Directorio y José María Moreno y Alberdi y Murguiondo; mientras que una tercera se ubicará en Villa Luro, en la esquina de Escalada y Alberdi. Finalmente, el viernes 18, último día de la actividad, las mesas se instalarán en Cabildo, en sus cruces con Juramento, Olleros y Federico Lacroze.

Los contenidos de la campaña están disponibles a través de las redes sociales, en Twitter con la cuenta @baconsumidor y en Facebook como baconsumidor. Además, hay asesoramiento a través de la línea 147, en la web www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor, y en el correo electrónico defensa@buenosaires.gob.ar.

Los consumidores pueden hacer sus denuncias en las sedes comunales desde las 9 de la mañana. O en la mesa de entradas de Defensa del Consumidor, en Maipú 169, 3º piso, de 9 a 14.

DZ/JPC

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario