Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Suroeste 21km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campaña del Hospital Garrahan por la donacion de sangre

Ricardo Darín pone su voz a la campaña del Hospital Garrahan por la donación de sangre.

Email This Page

El Hospital de Pediatría Dr. Juan P. Garrahan (www.garrahan.gov.ar) junto a Turner Internacional Argentina (www.turnerargentina.com), lanza «Lo mejor de cada uno», una campaña solidaria que busca generar conciencia acerca de la donación voluntaria de sangre y mostrar que cada persona puede dar lo mejor de sí, para aquellos que más lo necesitan.

«Lo mejor de cada uno» fue realizada por InJaus, el departamento de servicios creativos de Turner, y cuenta con musicalización de Axel (Celebra la Vida) y locución de Ricardo Darín.

En el corto publicitario se transmite la idea de que «si todos donamos sangre, lo mejor de cada uno puede ser de todos». Así, a través de un tono amigable, cercano y con humor, la campaña reflexiona sobre el tema de una manera divertida, centrándose en el concepto de solidaridad.

En la campaña se puede ver como hombres y mujeres, en situaciones cotidianas como bañarse, ordenar la casa, trabajar o jugar al fútbol, realizan sus actividades mostrando que tienen algo de otras personas que donaron sangre, en este caso personalidades como Soledad Pastorutti, Martiniano Molina, Luciana Aymar, Norma Aleandro y Manu Ginobilli.

La iniciativa también contará con un micrositio alojado en la página web del Hospital (http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/), donde se publicará información acerca de la donación de sangre: requisitos para ser donante, cómo se realiza la donación, para qué se utiliza la sangre y testimonios, entre otros datos.

Como complemento de este proyecto, Turner organizará una jornada de donación de sangre en sus oficinas, donde los más de 700 empleados de la compañía podrán colaborar con el Hospital Garrahan donando sangre en su lugar de trabajo.

 

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario