Tiempo en Capital Federal

26° Max 20° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 66%
Viento: Sureste 30km/h
  • Domingo 28 de Noviembre
    Cubierto con lluvias17°   23°
  • Lunes 29 de Noviembre
    Muy nuboso15°   28°
  • Martes 30 de Noviembre
    Despejado16°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/11/2021 17:09:28
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Campaña de donación de sangre

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, emprendió la tercera Campaña de Donación de Sangre por la no vulneración de los derechos del paciente hospitalario.

Email This Page
donacion

 

Más de 60 funcionarios de la Defensoría del Pueblo donaron sangre en su lugar de trabajo en el marco de la campaña que organiza ese organismo para colaborar con el hospital Garrahan. 

El Garrahan es el único centro de Argentina que tiene 100 % de donantes voluntarios”, tal como explicó la Dra. Mónica Puppo, del Servicio de Hemoterapia del Hospital Garrahan. A lo que agregó “ la OPS considera a la sangre como un medicamento por eso hoy son los servicios de hemoterapia los que se acercan a la población.”.

La Defensoría del Pueblo se suma a la Campaña de donación de sangre a nivel nacional. También participó de la jornada personal del Incucai para informar que esta abierta la base de datos para donantes de médula ósea para salvar vidas. Es decir, salvar la vida de pacientes con leucemia, linfoma, mieloma y enfermedades oncohematológicas.

Además de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires adhieren a esta campaña del Hospital Garrahan universidades públicas , privadas, multinacionales, sindicatos, clubes con deportistas de alto rendimiento e iglesias solo por nombrar algunas instituciones que apoyan la campaña.

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario