La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realiza una campaña de afiches en la vía pública para oponerse a la aprobación de una ley que autorice la construcción de un nuevo shoping en el barrio de Caballito.
La propuesta ingresó a la Legislatura desde el Ejecutivo porteño y reflota una iniciativa similar elevada por Macri a los diputados en 2008, a poco de iniciar su mandato, y que no prosperó debido a la dificultad que tuvo el bloque del PRO para sumar los 40 votos necesarios.
El proyecto plantea la rezonificación de los terrenos situados sobre la avenida Avellaneda al 1500, en su intersección con Andrade, con el propósito de destinarlos a la localización de un centro comercial de más de diez pisos de altura, 40 locales como mínimo, cines y un estacionamiento de 50.000 metros cuadrados.
El predio en cuestión pertenecía al club Ferro Carril Oeste, pero desde hace más de doce años es de la firma IRSA, que impulsa la construcción del shopping.
DZ/km
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!