Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Camioneros amenazan con no entrar al centro a partir del lunes

Pablo Moyano aseguró que no entrarán al centro en rechazo a los nuevos horarios de carga y descarga.

Email This Page

En diálogo con Radio La Red, el camionero aseguró que «actualmente hay una ley que dice que la descarga debe hacerse entre las 20 y las 8, y el problema es que los camiones de lácteos y gaseosas dejan el centro a las 14».

En ese sentido, explicó: «Nos están pidiendo que salgamos como máximo a las 10 y eso va a generar menos descargas, por ende se va a quedar sin trabajo y va a haber rebajas de salarios».

Señaló Moyano que eso también perjudica a los supermercados chinos y a los pequeños comerciantes, «que también rechazan esta medida porque es imposible instrumentarla».

El dirigente afirmó que le pidieron al gobierno de la Ciudad un mes o 45 días para estudiar la norma o readecuarla proque quieren ser particípes de los cambios.

Ayer Macri reiteró que la modificación no se toca, por lo cual Moyano dijo que «a partir del lunes no entrará un camión al micro y macrocentro. Si el problema del tránsito son los camiones, entonces no va a entrar ningún camión. Estamos pidiendo una cuestión de sentido común».

A raíz de esta decisión, el lunes podría haber problemas con la distribución de diarios y revistas, así como con la recolección de basura.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario