Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 59%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 02:22:27
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Caminata por la calle Florida en apoyo a Scioli

El PJ porteño realizó ayer una caminata por la calle Florida en apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, bajo la consigna «Compromiso Scioli con las Mujeres».

Email This Page
calle florida

Participaron de la actividad la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Victoria Montenegro; la legisladora porteña, María Rosa Muiños; la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa; la legisladora porteña, Claudia Neira; la legisladora electa, Silvia Gottero; Kelly Olmos; la comunera de la Comuna 6, Ondina Fraga; las representantes de la Secretaría de la Mujer del PJ, Patricia Aragón Reyes y Diana Echeandía; entre otras dirigentes y militantes del peronismo porteño.

En primer lugar, Muiños señaló que “la recepción de las mujeres ha sido positiva con respecto al gobierno nacional y ahora vamos a tener de presidente a Scioli, que pertenece a un movimiento, que armaron Perón y Evita y continuaron Néstor y Cristina, que siempre le ha dado mucho lugar a las mujeres”.

En la misma línea, La Ruffa sostuvo que “como mujeres debemos tener un rol protagónico y el que va a garantizar la igualdad y la paridad de género es Daniel Scioli”.

Por su parte, Olmos recordó que “acabamos de celebrar 70 años del 17 de Octubre, el bautismo de fuego de los trabajadores argentinos y de la participación masiva de las mujeres en la política”.

Por último, Neira se mostró “contenta con el desafío que viene, con un candidato que es Scioli, que va a ganar el domingo en primera vuelta”.

La columna se concentró en la esquina de Florida y Diagonal Norte y se desplazó por la peatonal hasta la calle Lavalle, para volver al punto de partida. La actividad terminó con un acto en la sede del Partido Justicia , ubicado en San José 181.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario