Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 22:16:13
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambios en la Autopista 25 de Mayo: demoras por obras

Por tareas de pavimentación, cierran el enlace de la autopista 9 de Julio Sur con la 25 de Mayo, la que a su vez tendrá modificaciones en la velocidad para circular.

Email This Page
autopista25demayo autopista 25 de mayo

El enlace quedará inhabilitado por 48 horas, este jueves y mañana viernes, debido a las tareas que Autopistas Urbanas (AUSA) realizan en materia de pavimentación.

Según AUSA, la alternativa para los vehículos livianos es el cruce de la avenida 9 de Julio y San Juan, doblando a esta última a la derecha, para luego girar a la izquierda en Bernardo de Irigoyen y retomar a la izquierda en Carlos Calvo, poder subir a la autopista 25 de mayo en el acceso ubicado en 9 de Julio, con sentido a Liniers-Ezeiza.

Por su parte, el tránsito pesado tendrá la siguiente opción viniendo por la autopista 9 de Julio Sur: tomar la autopista 25 de Mayo con sentido a Huergo, salir por esta avenida y tomar Juan de Garay, para luego doblar en Paseo Colón, girar en San Juan y volver a tomar la autopista en sentido Liniers-Ezeiza.

No es la única novedad en lo referido a la autopista 25 de Mayo. A partir del 1º de mayo, y por disposición de la subsecretaría de Transporte, la velocidad máxima será de 80 kilómetros por hora.

La idea, afirman, es “mejorar la seguridad vial de la autopista”, teniendo en cuenta la obra del Metrobus. Y será algo transitorio, “hasta que terminen las obras”, según el organismo. La nueva velocidad máxima se aplicará “a lo largo de toda la autopista”, incluyendo el tramo de la Perito Moreno que va del peaje de Avellaneda al empalme con la 25 de Mayo.

“Ya se encuentra instalada la nueva cartelería” avisando a los conductores del cambio de velocidad, y los controles comenzarán a partir de su implementación, “con la finalidad de que los usuarios puedan adaptarse a la nueva medida”.

DZ/JPC

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario