Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 73%
Viento: Oeste 15km/h
  • Jueves 1 de Octubre
    Cubierto15°   19°
  • Viernes 2 de Octubre
    Nubes dispersas  14°
  • Sábado 3 de Octubre
    Muy nuboso  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambio y Fuera: Enredos alrededor del diván

Un psicoanalista con las peores sospechas: que uno de sus pacientes sea el amante de su esposa. Todos los  viernes en Andamio 90.

Por Paula Sabates
Email This Page
cambio y fuera

Edgardo es un psicoana­lista de unos 50 años que comienza a notar que su mujer se comporta de manera extraña. Ella lo nie­ga, pero sus recurrentes idas al supermercado, el hecho de que apague su teléfono celular cuando no está en casa, y su repentino distanciamiento lo hacen sospechar algo raro. Las sospechas se agravan cuando uno de sus pacientes le cuenta que tiene una amante… que casualmente se llama como su esposa y a la cual conoció una tarde en el supermercado. ¿Paranoia?

Dirigida por Natacha Delgado e interpretada por Jessica Becker, Carlos Bisigniano, Gabriel Jacubowicz, Gustavo Reverdito y Pablo Schapira, Cambio y fuera es la primera obra escrita por el cineasta Roberto Maiocco, una divertida comedia que explora las dificultades de las relaciones humanas, de los vínculos y, sobre todo, de los malentendidos que se pueden generar entre los hom­bres y las mujeres. Mientras el público sigue a Edgardo en sus sospechas la pieza trata de reflexionar en torno a los universos y fantasmas que cada uno construye al­rededor de sí mismo y de su pareja, y de lo difícil que es hablar de ello incluso con las personas que creemos más cercanas.

Además de la historia y las actuaciones, Cambio y fuera se destaca por los ele­mentos que componen su puesta en escena. Uno de ellos es la música en vivo, a cargo de Nahuel Bailo, que otorga el clima justo a esta comedia de enredos. Ade­más, se destaca la escenografía, dividida en tres espacios: el consultorio psicoanalítico, el dormitorio matrimonial y el bar donde Edgardo ahoga sus penas con amigos. Esa triangulación espacial le da a la pieza mucho dinamismo. No termina el espectador de posar su mirada en uno de ellos que la escena se traslada al espacio contiguo. Ese dispositivo es lo más logrado de la puesta, que además se completa con proyecciones de video, recurso que va ganando amplio terreno en el teatro actual.

Cambio y fuera. Viernes a las 20.30 en Andamio 90, Paraná 662. Entradas: $70.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario