Tiempo en Capital Federal

23° Max 14° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 55%
Viento: Sureste 36km/h
  • Miércoles 28 de Septiembre
    Cubierto12°   17°
  • Jueves 29 de Septiembre
    Cubierto11°   16°
  • Viernes 30 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 27/09/2022 13:45:42
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambió de sentido la calle Catamarca

Se extiende entre Avenida Belgrano y Avenida San Juan.

Email This Page

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, junto al subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich, anunció el cambio de sentido de circulación de la calle Catamarca, entre Avenida Belgrano y Avenida San Juan, medida que comenzó a regir esta mañana. Con este cambio se busca que la calle funcione como vía alternativa hacia el sur, facilitando el acceso a la autopista 25 de Mayo (AU1).

Actualmente la calle Catamarca tiene sentido norte hasta la Avenida San Juan, donde cambia su sentido en dirección sur. Con esta intervención la divergencia pasará a situarse en Avenida Belgrano, y la calle Catamarca tendrá sentido norte desde Av. Belgrano hasta Av. Rivadavia y sentido sur a partir de Av. Belgrano y por el resto de su extensión, incluso luego de cruzar Av. Caseros en donde cambia su nombre y pasa a llamarse Luna.

En materia de líneas de colectivo, hasta el día de hoy, las líneas 57 y 88 utilizaban la calle Catamarca en sentido norte. A partir de hoy éstas deberán modificar su recorrido en el tramo intervenido. La línea 57 circulará por la Av. Jujuy hasta Av. Belgrano, luego Saavedra y finalmente Av. Rivadavia. Mientras que la línea 88 circulará por La Rioja hasta Av. Belgrano, luego por esta hasta Catamarca continuando por su recorrido hasta Plaza Miserere.

En relación al estacionamiento, éste estará permitido a mano derecha.

 

DZ/LR

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario