Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambian el modo para cobrar los subsidios por las víctimas de Cromañón

A partir de marzo podrán cobrar a través del sistema de cajeros automáticos del Banco Ciudad.

Email This Page

La Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad informa que a partir del mes de marzo, todos los familiares de fallecidos que perciben el subsidio por la tragedia de Cromañón, podrán acceder al mismo a través del sistema de cajeros automáticos del Banco Ciudad.

Así, mediante las tarjetas magneticas emitidas por la Subsecretaría y el banco podrán percibir la totalidad del monto del subsidio a través de cualquier cajero automático del Banco Ciudad, las 24 hs. del día, los 365 días del año y efectuar compras en una serie de comercios habilitados, de manera similar a una tarjeta de débito.

Como el plazo previsto para retirar dicha tarjeta de la Sucursal Nº 50 del Banco Ciudad ubicada en la calle Asamblea 642 (Parque Chacabuco) venció el pasado viernes 26 de febrero, según lo comunicado en las cartas que se enviaron a los domicilios de todos los beneficiarios que pertenecen al grupo antes mencionado, solicitamos a todos aquellos familiares de fallecidos que aún no la hayan retirado, acercarse a partir del día miércoles 17 a la citada sucursal de Banco Ciudad con su DNI/LC/LE, donde recibirán su tarjeta magnética.

Luego, deberán concurrir con ese mismo documento a esta Subsecretaria de Derechos Humanos, ubicada en Cerrito 268, 8º piso, en el horario de 10 a 18 hs. con el fin de retirar el «PIN». A partir de ese momento, la tarjeta podrá utilizarse normalmente.

Desde el área se desea aclarar a todos los familiares de fallecidos, que la única forma habilitada para el cobro del subsidio, será a través de la tarjeta magnética.

Por cualquier duda, comunicarse al teléfono 4010-0300 opción 2, al correo electrónico dgayav@buenosaires.gob.ar, o concurrir personalmente a Cerrito 268, 8º piso.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario