Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambia el giro en 9 de Julio y Avenida de Mayo

Desde este jueves,  no se podrá doblar a la izquierda desde el carril central debido al avance de las obras del Metrobús.

Email This Page
metrobus2

Por las obras del Metrobús, la avenida 9 de Julio sumará un nuevo cambio a partir de pasado mañana: ya no se podrá doblar a la izquierda en Avenida de Mayo desde los carriles centrales, como se hace ahora.

 Desde la subsecretaría de Tránsito y Transporte porteña informaron que el cambio afecta a quienes circulan por la 9 de Julio de Sur a Norte y quieren tomar Avenida de Mayo hacia Congreso. Para hacer el giro ahora deberán desviarse con anticipación Bernardo de Irigoyen.

 En la Ciudad indicaron que, como se aumentó la cantidad de carriles sobre Bernardo de Irigoyen, el cambio no debería generar demasiadas complicaciones en el tránsito. En hora pico, unos 350 vehículos por hora utilizan ese giro.

 La modificación se suma a una similar que ya se realizó en la avenida Córdoba, donde se eliminó la dársena central para girar a la izquierda desde la 9 de Julio, y también en la avenida Belgrano.

 Los cambios están relacionados con el avance de las obras del Metrobús, que está previsto inaugurar a mediadios de julio.

 

dz/lr

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario