Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cambia el giro de la 9 de Julio y Córdoba

Se trata de una modificación en el marco de los cambios de calles que propone el funcionamiento del Metrobús. A partir del jueves 18, los automovilistas podrán doblar hacia la avenida Córdoba exclusivamente desde Carlos Pellegrini. 

Email This Page
metrobus

El gobierno porteño empezó a implementar cambios en el tránsito en el marco del funcionamiento del Metrobús, que todavía está en obra. 

cambios a tener en cuenta en el tránsito. A partir del jueves, el giro hacia la avenida Córdoba deberá realizarse exclusivamente por Carlos Pellegrini.

Así lo informó la subsecretaría de Tránsito porteño, que aseguró que se hacen las modificaciones con el objetivo de “reordenar el tránsito en la 9 de Julio”. Para esta intervención se aumentó la cantidad de carriles en Pellegrini, es decir que se mantendrán las mismas condiciones de circulación. Así las cosas, todos los giros se realizarán desde Bernardo de Irigoyen/C. Pellegrini, en dirección hacia el río, o Cerrito/Lima, para quienes circulen hacia el sur.

El sistema rápido de transporte, conocido como Metrobús, desembarcará en la 9 de Julio tras su buena primera prueba en la Juan B. Justo. Aunque no se conoce la fecha de inauguración, la idea es que sea a mediados de año. En el Centro, los colectivos circularán por carriles exclusivos entre Constitución y Retiro. Según la Ciudad, los tiempos de viaje se reducirán un 50%. Durante los últimos meses, el Gobierno porteño afrontó cuestionamientos en relación a la supuesta reducción de espacios verdes de los boulevares centrales, que fueron intervenidos.

 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario