Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con llovizna21°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso con lluvia18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cae la imagen de Mauricio Macri en la Ciudad

El 54,5 por ciento de los porteños considera que Mauricio Macri no cumplió sus promesas de campaña .

Email This Page

La consultora de investigación de mercado y opinión pública, Ibarómetro, detectó que el 54,5 por ciento de los porteños considera que Mauricio Macri no cumplió sus promesas de campaña y sólo un 39,5 por ciento tiene una buena imagen de su gestión, mientras que la imagen de la gestión del Gobierno Nacional creció al 50,3 por ciento.

De acuerdo al estudio realizado sobre la gestión del Jefe de Gobierno, los encuestadores indicaron que «más de la mitad de los porteños evalúa «en forma negativa el Alumbrado, Barrido y Limpieza» y que «el 65 por ciento evalúa en forma negativa el estado de calles y veredas».

Asimismo, Ibarómetro analizó la imagen de la Policía Metropolitana y dijo que es «evaluada negativamente por un 40 por ciento y positivamente por un 33 por ciento».

Por otra parte, la consultora indicó que si bien las tendencias se perfilaban en esta orientación, la muerte de Néstor Kirchner ha tenido también un importante impacto entre los porteños, que hoy revierten hasta sus preferencias partidarias.

En ese sentido, la investigación señaló que «el 22,7 por ciento de los entrevistados dice estar hoy más cercano al kirchnerismo que al PRO (13,4 por ciento) y al radicalismo (11,9)».

Respecto de las elecciones presidenciales del 2011, Ibarómetro sostuvo que «si se celebraran hoy, el 37 por ciento de los entrevistados en la Ciudad de Buenos Aires, elegiría a Cristina Fernández de Kirchner, mientras que el 15,5 se inclinaría por Mauricio Macri y el 10,8 por Ricardo Alfonsin».

Estos informes se desprenden de una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro, el jueves 11 de noviembre, como parte de sus sondeos sistemáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos AireS.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario