Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Nordeste 16km/h
  • Lunes 10 de Agosto
    Muy nuboso11°   18°
  • Martes 11 de Agosto
    Despejado  11°
  • Miércoles 12 de Agosto
    Cubierto  12°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabildo Abierto sobre Derechos Humanos

Se realizarán una vez por mes con diferentes temáticas. El miércoles 30 a las 18 se debatirá la situación de los Juicios de Lesa Humanidad y su perspectiva a futuro. Con Taty Almeida.

Email This Page
12829166_915964401855227_6814721014125991194_o

En el pasado, el Cabildo organizaba “Cabildos Abiertos” para que los vecinos debatieran sobre cuestiones de relevancia para el futuro de la comunidad. Eran populares, se llenaban de gente. Porque aún, todavía, el pueblo quiere saber de que se trata, este año comienza un ciclo que va a tratar diversas temáticas una vez por mes.

Con la intención de recuperar el espíritu de aquellas reuniones, el Museo Nacional del Cabildo y la Revolucion de Mayo convoca a todo aquel que esté interesado en debatir problemáticas complejas que muchas veces no se discuten en la agenda cotidiana por las urgencias del día a día. La propuesta es realizar un encuentro por mes con la participación de los ciudadanos para que todos intercamben puntos de vista. Cada jornada contará con un panel de especialistas, conformado por académicos y otros referentes que hayan dedicado su trabajo a la temática abordada.

En el primer Cabildo Abierto de 2016 se debatirá sobre la situación actual de los Juicios de Lesa Humanidad  en Argentina y su perspectiva a futuro con la presencia de destacados especialistas. Elizabeth Jelin, socióloga e Investigadora superior del CONICET; Alejandro Alagia, fiscal general y titular de la Unidad de asistencia para causas de violaciones de DD.HH. durante el terrorismo de Estado, y Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

La entrada es libre y gratuita. Consultas a: cabildogestioncultural@gmail.com

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario