Tiempo en Capital Federal

28° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 40%
Viento: Noroeste 29km/h
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   28°
  • Jueves 28 de Octubre
    Cubierto21°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabandié: «Posse es la cara visible de un pensamiento autoritario»

El legislador porteño se sumó a la ola de críticas

Email This Page

El Jefe del Bloque Porteño por Encuentro Popular para la Victoria Juan Cabandié dijo hoy que el ministro de Educación porteño «(Abel)Posse es la cara visible de un pensamiento autoritario, poco tolerante y sumamente antidemocrático, que por supuesto comparte con Mauricio Macri y todos sus ministros».

Según Cabandié, la designación de Posse es «sólo un paso más en el vaciamiento de la escuela pública que está llevando adelante el macrismo en la ciudad. Basta sólo con ver el presupuesto de este año y el del año que viene».

El legislador dijo que en 2008 «la ciudad sólo gastó el 20% del presupuesto asignado a la construcción y refacción de escuelas, lo que pone en riesgo físico a alumnos y docentes».

Cabandié comparó esta situación con «los árboles que se caen todos los días en la ciudad» y consideró que «no son casualidades, son causalidades producto de la falta de mantenimiento y de la poca inversión».

«Para el 2010 habrá una reducción del 2% con respecto al área educativa y un aumento del 114% para la educación privada, lo que deja en claro hacia donde apunta esta gestión», dijo el legislador en declaraciones radiales.

Cabandié aseguró que «Posse no sólo fue funcionario de un gobierno de asesinos, sino que además, desde sus columnas en los diarios se presenta como su defensor. Los porteños no nos merecemos este ministro de Educación».

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario