">

Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 89%
Viento: Este 36km/h
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 28 de Septiembre
    Despejado10°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabandié: «Por segunda vez Macri compra vagones usados y en mal estado»

El candidato a diputado nacional del FPV por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, criticó la decisión del gobierno porteño de adquirir material rodante «usado y en mal Estado» para el subte porteño. Lo hizo al recorrer el barrio de la Boca.

Email This Page
7396498-juan_cabandie_390.jpg

«Por segunda vez Macri compra vagones usados y en mal estado», destacó el legislador en diálogo con Télam y señaló que, en cambio, la compra que realizó el Estado nacional para la Línea A «es por un monto comparativamente menor» si se tiene en cuenta con son formaciones nuevas.

Además hizo referencia a las declaraciones que Macri realizara hoy en contra del Fútbol para Todos y dijo que el jefe de Gobierno tiene «una visión atrasada, tan conservadora, que no lo deja ver las cosas buenas para la gente».

«Futbol para Todos fue un éxito, la sociedad está contenta», dijo Cabandié, quien además subrayó que en los últimos días se dio a conocer que la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) «está analizando la gratuidad de la transmisión de distintos partidos».

Acompañado por el legislador Tito Nenna, Cabandié recorrió las calles del barrio porteño de La Boca, donde dialogó con los vecinos del barrio.

«Destacan la presencia de la Prefectura y se nos acercan para hablar de la problemática habitacional, del precio de los alquileres, nosotros les contamos que desde el bloque kirchnerista tenemos un proyecto de hace 4 años, que es el impuesto a las viviendas ociosas».

Para Cabandié, el cobro de impuestos a los inmuebles ociosos, «llevará a los a que los pongan en alquiler, y si logramos que muchas se pongan en alquiler, van a bajar los precios».

Por su parte, Nenna se refirió al programa de seguridad «Cinturón Sur», que las fuerzas federales desplegaron en el sur de la Ciudad, y al que el legislador calificó como «un cambio fundamental».

«Cinturón Sur aporta con presencia en la calle, con prevención, con una relación diferente entre las fuerzas de seguridad y los vecinos. Acá tendría que estar la metropolitana, y hay un coche sólo en caminito», concluyó.

DZ/rg

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario