Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 58%
Viento: Sureste 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Nubes dispersas13°   18°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabandié: ‘Nosotros respetamos el voto de los porteños’

El legislador porteño por el FPV aseguró que su partido respeta ‘el voto de los porteños’.

Por Noticias Argentinas
Email This Page

El legislador porteño por el Frente para la Victoria Juan Cabandié aseguró hoy que su partido respeta «el voto de los porteños», si bien admitió que «fue una sorpresa la diferencia que se dio» en los comicios del domingo pasado.

«Nosotros respetamos el voto de los porteños y es por eso que vamos a poner todo para la segunda vuelta», enfatizó Cabandié.

El legislador kirchnerista indicó: «Para nosotros fue una
sorpresa la diferencia que se dio, nunca pensamos que el macrismo iba a tener tanto porcentaje de votos».

«De todos modos, fue la mejor elección del Frente para la
Victoria en la Ciudad», destacó.

En declaraciones periodísticas, Cabandié señaló que «no hubo propuestas de Macri en la campaña» y que el PRO apuntó a «despolitizar» el camino hacia las elecciones.

«Nosotros no nos arrepentimos de haber hablado, por ejemplo, del vaciamiento de los hospitales públicos o que todavía 60 escuelas no tienen gas. Nosotros seguimos apostando a la política, porque es la única manera de solucionar los temas pendientes de la ciudad, que los porteños necesitan», indicó.

Por otra parte, consideró que es «sorprendente» que se analice como negativo el resultado electoral de la lista a legisladores porteños que encabezó.

«Afirman `sacó menos votos que (Daniel) Filmus`, dejando de lado que nuestra lista, la oficial, iba acompañada de dos listas de adhesión, la de (Aníbal) Ibarra y (Gabriela) Cerruti, que obviamente dividieron el voto», dijo.

«Pero por ejemplo, la lista que encabecé sacó más votos que Pino Solanas y permitió que entremos 5 legisladores para el año que viene, lo que nos permitirá ser la segunda fuerza en la Legislatura. Lo que parece que les molesta a estos grupos es la renovación de la política y que la juventud se involucre», agregó.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario