Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado14°   20°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado16°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Parcialmente nuboso18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabandié: ‘Mauricio Macri configura un Estado bobo’

El legislador del FPV, Juan Cabandié, criticó el proyecto oficial del traspaso del subte.

Email This Page

El legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, responsabilizó hoy al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de «configurar un Estado bobo» al señalar que «cada vez busca recaudar más pero no ejecuta ni gasta lo que tiene».
Así lo señaló al referirse al proyecto de ley que en las próximas horas el Ejecutivo porteño anunció que enviará a la Legislatura y que, al fijar los términos para el traspaso de la red de subterráneos, establece un aumento en diversos impuestos con el fin de solventar el control de este servicio.
«Lo que hace Macri es configurar un Estado bobo: busca recaudar más pero no ejecuta ni gasta lo que tiene», afirmó Cabandié, quien reiteró que, para los legisladores del Frente para la Victoria, según los detalles que trascendieron de la iniciativa del PRO, el proyecto sería «inconstitucional».
En este sentido, Cabandié criticó que la gestión encabezada por Mauricio Macri busque «sostener el subte con los usuarios» y cuestionó el hecho de que «se le quiere tocar el bolsillo a los usuarios cuando en realidad el Ejecutivo porteño tiene los recursos».
Por otro lado, en diálogo con Télam, Cabandié sostuvo que el bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura «obviamente defenderá el derecho laboral» de los trabajadores del subte y afirmó que «el derecho a huelga es un derecho legítimo de todos los trabajadores».

DZ/LR
 

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario