Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 29km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto25°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cabandié: ‘El único responsable de fundir la Ciudad es Macri’

El legislador Juan Cabandié (FpV) recordó ‘un aumento de la deuda del 190%» desde que asumió’

Email This Page

El legislador porteño Juan Cabandié (FpV) acusó al jefe de Gobierno Mauricio Macri de ser «el único responsable de fundir a Buenos Aires con un aumento de la deuda del 190 por ciento» desde que asumió.

Fue en respuesta a su queja por el aumento en el pago de la basura que deposita en la provincia de Buenos Aires.

«No sé si lo hace por desconocimiento o adrede, pero el Jefe de Gobierno no puede ignorar las obras del gobierno nacional en la ciudad», dijo el legislador en diálogo con Télam.

En ese plano, Cabandié remarcó que «el 27 por ciento del presupuesto nacional se ejecuta en la Ciudad» y enumeró las obras que lleva adelante el Gobierno Nacional.

«La extensión de la línea `E´ de subterráneos por 370 millones de pesos, las obras en el Museo del Bicentenario, las viviendas construidas por el Plan Federal de Viviendas del Ministerio de Planificación, las computadoras entregadas a las escuelas de nivel medio, los sueldos de la Policía Federal, todo ejecutado con presupuesto nacional», enumeró.

Por otro lado, Cabandié señaló que es una «irresponsabilidad» que el jefe de Gobierno «no arbitre los medios para reducir la cantidad de basura que se produce en la Ciudad», como «propiciar la separación en origen de los hogares, instalar contenedores y realizar fuertes campañas de concientización».

«Hoy tendríamos que haber reducido a 2 mil toneladas diarias la cantidad de basura y estamos produciendo 6.200 toneladas y eso es una responsabilidad del Estado, pero Macri parece que está cansado de gestionar y no quiere asumir responsabilidades», aseguró.

 

DZ/LR

 

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario