Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 16km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Siguen buscando personas que fueron al recital del Indio

Dónde llamar para encontrar a los amigos y cómo colaborar en la búsqueda.

Email This Page
la colmena
C6y6wmsXAAAisdo
Anterior Siguiente

Todavía se está buscando a 16 personas que fueron al recital del Indio Solari en Olavarría y no se comunicaron con la familia, informó la Red Solidaria.

Otras fuentes afirman que son seis porque el gobierno recibió seis denuncias formales de personas desaparecidas. Esta mañana, el fiscal general de Azul informó que podrían ser más los muertos como resultado del show, que reunió a entre 350 mil y 500 mil personas.

Esta mañana se efectuó un enorme operativo en La Colmena del que participan medio millar de policías, compuestos por personal del cuerpo de caballería, buzos tácticos, gomones, patrulleros y dos helicópteros.

El hospital municipal Héctor Cura de Olavarría se convirtió en una suerte de centro al que recurrir para dejar constancia de estar bien y anoche se difundió una lista en la que figuran más de 300 nombres.

En Facebook, unos usuarios crearon el grupo Recital del Indio- Dónde estás?, para intercambiar información. En Twitter, las fotos de amigos perdidos se ponen con el hashtag #YoBuscoA.

En ambos casos, se pide que cuando la persona en cuestión aparezca se avise, así ambas redes se mantienen actualizadas. También, vecinos solidarios de Olavarría hacen listas de gente que aún están en la terminal esperando micros y las difunden en Twitter con el hashtag #IndioEnOlavarria.

Teléfonos útiles para la búsqueda:
-Hospital Municipal Héctor M. Cura de Olavarría: 02284-440800. Internos de la Dirección Médica: 2203/2205
-Red Solidaria: 011-4450-8204

Vecinos solidarios de Olavarria pasan lista de los pibes que aún están en la terminal. Así los encontramos a todos #IndioEnOlavarria pic.twitter.com/RCfDWsqTiU

— Facundo Pedrini (@facu_pedrini) March 13, 2017

 

Fuente Diario ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario