Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 83%
Viento: Nordeste 20km/h
  • Lunes 15 de Agosto
    Cubierto con lluvias11°   17°
  • Martes 16 de Agosto
    Parcialmente nuboso  17°
  • Miércoles 17 de Agosto
    Cubierto11°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 14/08/2022 09:11:02
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buscan intensamente a una chica que cayó al Río de la Plata

Tres embarcaciones y cuatro buzos tácticos continuaban la búsqueda por agua de la adolescente que se cayó ayer por la tarde al río de la plata a la altura del parque de la memoria, en cuyo rescate inmediato se había arrojado un niño de 13 años que fue sacado sin vida por pescadores que estaban en el lugar.

Email This Page

«Las embarcaciones realizan desde ayer el rastrillaje por la superficie, otro personal busca por la costa y los buzos suspendieron por la noche pero retomaron a las 5.30 la búsqueda subacuática», informó a Télam el prefecto Mario Lesik, a cargo del operativo de búsqueda.

El prefecto informó que las tareas se realizan en la zona costera adyacente al Parque de la Memoria, detrás de Ciudad Universitaria.

Ayer por la tarde, la adolescente que permanece desaparecida se lanzó a nadar y comenzó a ahogarse, por lo que uno de los tres hermanos que la acompañaba se metió al río a tratar de rescatarla.

El niño, de 13 años, también comenzó a pedir auxilio y una de sus hermanas se tiró a asistirlo mientras el otro hermano pidió auxilio a los gritos a un grupo de pescadores que estaba en la zona.

Los hombres lograron sacar del agua a la última niña en meterse y a su hermano al que no pudieron salvar a pesar de aplicarle técnicas de reanimación.

Advertidos por el más pequeño de los hermanos de que aún había una chica desaparecida en el Río, los pescadores intentaron buscarla sin éxito.

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario