Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buscan evitar las rejas en una canchita de Catalinas Sur

A través de un petitorio buscan que el Gobierno porteño no enreje el espacio que utilizan los vecinos como cancha de fútbol.

Email This Page
canchita_catalinas_sur

“La canchita es de todos”, dice el petitorio que están firmando los vecinos del barrio Catalinas Sur para evitar que el Gobierno porteño enreje el predio anexo a la Escuela Nº8, conocido como la Canchita y utilizado por los vecinos para jugar al fútbol y realizar otras actividades recreativas.

“Directamente vinieron y pusieron una reja sin consultar a la comunidad”, señaló Ariel Grispino, vecino de Catalinas, durante un partido simbólico que convocaron para repudiar las rejas y defender el uso libre de la cancha.

“En los últimos días, el Gobierno avisó que pondrían rejas en la Canchita y en seguida la comunidad se organizó y le respondió que no quieren las rejas, quieren una cancha que sea para todos”, explicó Victoria Colombo, comunera por el Frente Para la Victoria (FPV) de la Comuna 4.

“Queremos que el espacio público sea de todos, compartido y se use en convivencia. El PRO quiere imponer que sea para pocos”, sostuvo Colombo.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario