Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buscan al hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso

Desapareció hace 15 días e intentan encontrarlo a través de Facebook.

Email This Page

Los actores Antonio Grimau y Leonor Manso denunciaron la desaparición de su hijo Lucas Antonio Rebolini Manso, de 36 años, de quien nada se sabe desde el pasado 22 de febrero.

En diálogo con Télam, Grimau contó que «no sabemos nada de Lucas desde el 22 de febrero cuando habló con su mamá y luego de haber hablado con su círculo de amigos, familiares y allegados, no lo podemos encontrar».

«Hemos llegado a su departamento del barrio de Recoleta y lo encontramos ordenado, todo en orden, sin signos de violencia, con la guitarra en su lugar ya que él es músico, ropa seca, comida en la heladera, como si hubiera salido para comprar cigarrillos y no volvió», agregó.

«También hablamos con el portero quien no vio nada raro y es por eso que estamos sumamente preocupados porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días», argumentó.

Grimau dijo que la familia apeló también «al facebook para ver si lográbamos su paradero o algún indicio de dónde podría estar, pero hasta el momento no tenemos nada y tanto su mamá como yo, nos sentimos muy tristes y convulsionados».

En la página de Facebook de su papá se puede leer, junto a una foto del joven desaparecido:

«Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura
física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS…

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario