Continúa la búsqueda de Layla Nayeli Sainz Fernández, una adolescente de 13 años que fue vista por última vez el jueves 22 cuando salía de la escuela Normal Nº4 (Acoyte y Rivadavia), en Flores.
«Con su papá descubrimos que ella estaba chateando por Facebook con un hombre que la invitaba a salir. Hablamos con ella y bloqueamos a ese hombre. Luego sus amigas nos contaron que abrió otro perfil en Facebook para seguir en contacto con él», contó desesperada Neyva Sainz, mamá de la adolescente.
Ya hicieron la denuncia en la Comisaría 34 de Pompeya y la investigación está a cargo de la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios, ubicada en maza 2255.
Cuando la vieron por última vez, Layla tenía puesto un jean desgastado, remera amarilla, un sueter violeta y tenía una mochila negra con dibujos en color fucsia.
«Ella no tenía celular, porque se le había roto. Su SUBE era nueva y no está registrada, así que lo que hicimos fue dejarle mensajes en su Facebook. Estamos desesperados, pegando carteles por Flores y caminando a ver si la vemos»,dijo la madre.
Amistades que están acompañando a la familia relataron que en el perfil del hombre con el que chateaba la adolescente se ve una foto de un joven, pero que todas sus amistades son mujeres, y en su mayoría, menores de edad.
El miércoles 28, la familia, docente y amigos realizarán un abrazo simbólico al Normal Nº4 por la «aparición con vida Layla ya».
En caso de tener información estos son los números de contacto: 1521610014, 1557353859 o 1565775407.
DZ/ah
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!