Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Burzaco fue a tomar lecciones a Scotland Yard

El jefe de la Metropolitana se reunió con las autoridades de la Policía londinense.

Email This Page

Eugenio Burzaco, jefe de la Policía Metropolitana estuvo de visita en Inglaterra, donde se reunió con las autoridades de la fuerza de seguridad londinense, en Scotland Yard.

El viaje de Burzaco tuvo como finalidad conocer más sobre el funcionamiento de las distintas divisiones de esa policía. «Es muy importante reunirse con instituciones policiales de otros países para sumar experiencias y poder aplicarlas a nuestra Policía», destacó.

«De esta visita, nos llevamos un balance muy positivo para la Argentina y esperamos poder seguir teniendo este tipo de experiencias que nos ayudan a perfeccionar y ajustar el funcionamiento de nuestra Policía Metropolitana», subrayó Burzaco y agradeció la invitación por parte del Ministerio del Interior Británico que le permitió conectarse con las autoridades policiales londinenses.

Pero eso no fue todo porque el jefe de la Metropolitana también estuvo en el Comando Central de Comunicaciones de la Metropolitan Police of London (Policía Metropolitana de Londres), en el cual participó de las reuniones del Centro de Entrenamiento para el Comando Estratégico, interiorizándose acerca del trabajo inter-policial que realizan en la capital británica para enfrentar múltiples escenarios posibles de riesgos a nivel local.

Por otra parte, Burzaco, estuvo reunido con Nick Gargan, actual Subjefe de Policía de la National Policing Improvement Agency (NPIA) en el Reino Unido.

NPIA es una organización policial que actúa como un recurso central de mejoramiento al servicio policial en el Reino Unido, trabajando para la Asociación de Oficiales Jefes de Policía (ACPO-Association of Chief Police Officers), la Asociación de Autoridades Policiales (Association of Police Authorities) y el Ministerio del Interior Británico.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario