Tiempo en Capital Federal

26° Max 17° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 25km/h
  • Miércoles 2 de Diciembre
    Cubierto con lluvias20°   28°
  • Jueves 3 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   27°
  • Viernes 4 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Burzaco declara en la Legislatura

El jefe de la Policía Metropolitana se comprometió a que el personal de la fuerza preste declaración

Email This Page

El jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco, inició esta tarde su declaración ante la Comisión de la Legislatura de la Ciudad que investiga la responsabilidad política en la causa de escuchas que involucra a Mauricio Macri.

«Insto al jefe policial a que pueda hacer llegar a esta Comisión a las personas que están bajo su cargo y que tienen un pasado sobre el cual nos interesaría introducirnos», exigió el diputado Fabio Basteiro, de Proyecto Sur, sobre la citación de sus subalternos de la fuerza que hasta ahora se han negado a concurrir.

Al respecto, el jefe policial se comprometió a que el personal en cuestión -dos superintendentes y comisionados de la Metropolitana- preste declaración finalmente ante los diputados, quienes intentan profundizar en la composición y el criterio de conformación de la cúpula de la flamante fuerza creada por la gestión macrista.

En tanto, se espera que luego de Burzaco dé su testimonio el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien permanece en la Legislatura en un salón lindante al Montevideo, donde permanece reunida la Comisión.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario