Tiempo en Capital Federal

12° Max 5° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 57%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Viernes 30 de Julio
    Despejado  13°
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  13°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bullrich reconoce que hubo errores en la inscripción on line

A sólo tres semanas del comienzo de clases y tras mantener una reunión con una veintena de legisladores de la oposición, Bullrich reconoció errores y explicó que la intención es que, antes del 14 de febrero, esos 4000 chicos puedan ser relocalizados en las escuelas que aún tienen lugares disponibles.

Email This Page
bullrich_esteban Esteban Bullrich, ministro de educación porteño
Bullrich_conferencia_inscripciones-on_line
Anterior Siguiente

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, reconoció que 7000 chicos de entre 0 y 3 años no podrán acceder a la educación inicial pública por la falta de vacantes y que otros 4000, de los niveles inicial, primario y secundario, no tienen garantizado todavía hoy su lugar «por un error» en el sistema de inscripción online. Prometió soluciones para el 14 de febrero.

«Hemos logrado que los niños y niñas de la ciudad tengan cobertura desde los 4 años. Gracias a la construcción de 50 escuelas, 6.000 nuevos cargos docentes», afirmó esta mañana el ministro de Educación porteño a radio  Continental.

«Obviamente hay que reconocer los errores con la inscripción online y los vamos a corregir», prometió el funcionario de Macri.

Aunque aclaró que reconocen los errores destacó la gestión macrista en materia educativa. «Cuando Macri llegó a la Jefatura de Gobierno había en el sistema inicial unos 46.000 alumnos en jardines de infantes, hoy hay más de 55.000, creamos más de 9.000 vacantes, es significativo.»

«De más de 4 años a quinto año, son alrededor de 5.000 y estamos solucionándolo, llamando caso por caso. Para el 14 de febrero esperamos tenerlo solucionado», aseguró el ministro Bullrich.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario