Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bullrich: ‘No aceptaré que se venga con baldosones’

El ministro de Educación porteño dijo que no recibirá a los estudiantes secundarios.

Por DyN
Email This Page

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, sugirió hoy que pueden producirse incidentes en la marcha a su cartera que prevén efectuar el viernes alumnos que toman escuelas, al advertir que no va «a aceptar» manifestantes «con baldosones» que procuren «ingresar a la fuerza» en el inmueble de avenida Paseo Colón 255.

Además, insistió con que la administración de Mauricio Macri respetó los plazos de los planes de mejoras edilicias establecidos el año último, contra lo que sostienen los estudiantes que ocupan los colegios, y volvió a asociar la protesta con los comicios del domingo próximo en Capital Federal al calificarla como «absolutamente electoral».

«No vamos a aceptar que se venga al ministerio con baldosones a tratar de ingresar a la fuerza», advirtió Bullrich y alertó que no recibirá al conjunto de líderes de los manifestantes al definirlo como un «grupo que no tiene representatividad», sobre el cual «no se sabe a qué (intereses) responde».

El funcionario completó: «Yo tengo a cargo más de 1.200 escuelas, más de 350 mil alumnos y más 50 mil docentes, si cada uno, individualmente, me pide una reunión, no trabajo».

En declaraciones a radio Mitre, argumentó que prioriza «la estructura del sistema educativo» al comunicarse con «los supervisores, los directivos y los cuerpos representativos de los estudiantes».

Bullrich insistió luego con que «se viene cumpliendo con el plan de obras» en los colegios y, por último, volvió a asociar a la toma de escuelas con los comicios del domingo próximo en Capital Federal al reiterar que se trata de «una protesta absolutamente electoral».

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario