">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 65%
Viento: Noroeste 10km/h
  • Sábado 15 de Mayo
    Cubierto12°   16°
  • Domingo 16 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 17 de Mayo
    Cubierto11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Bullrich anticipó un 2014 “difícil”

Así lo aseveró el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, en una reunión que mantuvo con las autoridades de la AMIA. “Creo que cerramos un año complicado y estamos por empezar otro también difícil», manifestó.

Email This Page
bullrich Télam Buenos Aires 31/08/2010 El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, presentó hoy en la Legislatura un plan de inversión en infraestructura para los colegios de la ciudad. Foto: José Casal/Télam/rve

 

El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas Educativas y Carrera Docente, Alejandro Finocchiaro, mientras que por parte de la AMIA asistieron el vicepresidente a cargo de la presidencia de AMIA, Tomy Saieg; el secretario general, Mario Sobol; el tesorero Ariel Cohen Sabban y la directora del Consejo de Educación Judía Vaad HaJjnuj, Batia de Nemirovsky.

«Creo que cerramos un año difícil y estamos a punto de comenzar otro difícil también», comentó Bullrich tras finalizar la reunión con los dirigentes comunitarios. Asimismo agregó: «Estuvimos viendo en términos generales algunas situaciones puntuales donde la red de la escuela de la comunidad judía está necesitando una ayuda especial».

El ministro remarcó además las dificultades que se aproximan debido a «la situación presupuestaria que es de público conocimiento». «Estamos bien dentro de la presentación del presupuesto en la Legislatura. Tratando con ello de ir poniendo blanco sobre negro, como podemos mejorar la relación con el Estado y las escuelas de la ciudad», añadió en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

Además el Ministro destacó: «Trabajamos mucho con la AMIA en acciones concretas que tienen que ver con algunos temas que la AMIA lleva adelante, que tienen que ver con acciones de concientización y generación de espacios de mayor tolerancia y diálogo interreligioso que me parece que siempre son muy positivos. También estuvimos recorriendo un poco lo que fue este año y como va a ser el año que viene».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario