Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires se prepara para ser la capital mundial del libro 2011

Se colocarán en diferentes puntos de la Ciudad treinta placas con fragmentos de obras literarias.

Email This Page

En el marco de los preparativos que impulsa el Gobierno de la Ciudad con vistas a la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011, se colocarán en diferentes puntos de la ciudad treinta placas con fragmentos de obras de la literatura en la que se rescatan rincones porteños.

Las placas que rescatan citas de autores como Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Julio Cortázar, Leopoldo Marechal, Roberto Arlt, Osvaldo Soriano, Ernesto Sábato y Alejandro Dolina, se colocarán en diferentes barrios porteños.

El proyecto prevé la colocación de un total de cincuenta placas, treinta de las cuales se colocarán este año; las veinte restantes en 2011.

«Nuestra ciudad es y ha sido escenario de infinitas historias cotidianas: muchas de ellas están guardadas magistralmente en grandes obras de la literatura. Hacerlas visibles es parte del desafío que como Capital Mundial del Libro 2011, tenemos por delante», señaló Lombardi.

La iniciativa será presentada por el Ministro de Cultura Hernán Lombardi mañana a las 17 horas en el bar «La escalerita», Tucumán al 300.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario