Tiempo en Capital Federal

26° Max 21° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 85%
Viento: Sur 36km/h
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
  • Miércoles 26 de Enero
    Cubierto con lluvias19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 23/01/2022 18:28:31
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires Rock: Cierra el verano a toda orquesta

Del 13 al 16, un fin de semana a todo volumen en el Parque Roca.

Email This Page
Rata_Blanca_6365

A pesar de las altas temperaturas, los porteños que se quedan en la Ciudad en verano tienen la ventaja de una Buenos Aires semivacía que permite recorrer sus rincones y cientos de actividades.

El programa Verano en la Ciudad, que depende del Ministerio de Cultura porteño, ofrece hasta el 16 de febrero variadas opciones de entretenimiento cultural: música, cine, teatro, muestras y más. Lo más destacado es el cierre del festival Buenos Aires Rock. Serán cuatro días corridos entre el jueves 13 y el domingo 16, con entrada gratis y bandas de primer nivel que se presentarán en Ciudad del Rock.

El jueves abrirán a las 17 Los Coholins, Los Pericos, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, además de Capitán Tifus y la “cumbia samurai” de los Parraleños, en el escenario 2. El viernes será el turno del reggae, con Suburband, Leonchalon, Fidel Nadal y Dread Mar I, en el principal; y de Leandro Lacerna y Antiescépticos, en el 2.

Para el sábado estarán Lucas Marti, Poncho, los uruguayos de El Cuarteto de Nos y cerrarán Illya Kuryaki & The Valderramas; mientras que en el escenario 2 tocarán Ayelén Secches e Intrépidos Navegantes. El ciclo cerrará el domingo a todo hard rock y heavy metal para toda la familia, con Heavysaurios, los reunidos Malón, Carajo y el metal clásico de Rata Blanca. En el escenario alternativo, recalarán Desister y Coverheads, versionando a Aerosmith, Mötley Crüe, The Cult o Guns n’ Roses.

Ciudad del Rock cuenta con una capacidad para 90 mil personas y está ubicado en Villa Soldati, en el predio del Parque de la Ciudad, en Escalada y Fernández de la Cruz.

Para otros paladares, edades y gustos, el gobierno de la la Ciudad ofrece una agenda de actividades gratuitas muy completa: Buenos Aires Tango en el Parque Centenario, los espectáculos de circo en Polo Circo, cine al aire libre en Costanera Sur y más actividades.

La información completa en: festivales.buenosaires.gob.ar/veranociudad/programacion y agendacultural.buenosaires.gob.ar/.

DZ/rg

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario