Tiempo en Capital Federal

21° Max 18° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 92%
Viento: Suroeste 23km/h
  • Lunes 26 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado14°   19°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires, reina geminiana

.

Por
Email This Page

Los astrólogos dicen que Buenos Aires es una ciudad muy geminiana. pesar de su posición en el mapa mundial, lejos de los grandes centros de poder, es ampliamente reconocida como polo cultural. Su tradición literaria y sus variadas librerías la convierten en un sitio de interés para intelectuales, artistas y estudiantes de todo el mundo. Características que tradicionalmente se atribuyen a Géminis. El planeta regente de Buenos Aires es Mercurio, que se asocia con las comunicaciones, el comercio, el periodismo, la educación pública y la actividad literaria.

Cinthya Ezcurra señala que la Ciudad tiene ascendente Virgo, otro signo regido por Mercurio. «Esta posición astral confiere a los porteños capacidad de adaptación a circunstancias cambiantes. Son comunicativos pero a la vez muy trabajadores. En general prefieren las tareas intelectuales. Por eso el sector de servicios y comunicaciones es el más desarrollado».

Acerca del presente de la Ciudad, Ezcurra señala que hasta abril de 2012 los porteños se verán beneficiados por un buen aspecto de Júpiter al ascendente de la Reina del Plata. «Este planeta traerá optimismo y expansión a la Ciudad. trabajo y el esfuerzo se verán recompensados con mayores ganancias. Los porteños tenderán a desplegar una actitud cordial, sincera y afectuosa. Es un buen momento para que artistas y deportistas se jueguen por sus proyectos. Aumentarán las relaciones amorosas y se verán más parejas felices. Aunque hay que tener cuidado, porque a veces se despiertan expectativas exageradas: algunos de estos romances no durarán más allá del próximo otoño», augura.

 

 

DZ/LR

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario