Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Lunes 27 de Septiembre
    Cubierto14°   19°
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Parcialmente nuboso15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires Playa inaugura su séptima temporada

Del 9 de enero y al el 1 de marzo,  funcionarán en el Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y funcionarán 10 solarium en distintas plazas de la ciudad. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20 h,, con múltiples actividades e instalaciones en forma gratuita.

Email This Page
buenos aires playa
Anterior Siguiente

Es El gobierno porteño informó que a partir del viernes 9 de enero y hasta el domingo 1 de marzo, la Ciudad pone a disposición las playas creadas en el Parque de los Niños (norte) y en el Parque Indoamericano (sur) y los 10 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.
Las dos playas contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y muchas atracciones más.
Entre las actividades que podrán disfrutar se destacan los juegos de agua, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades, una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet), un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado para un mayor disfrute de los chicos con boulder y área para dibujar y pintar, juegos lúdicos y gigantes: damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.
También habrá actividades deportivas (clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley y fútbol playero, canchas de fútbol tenis) y culturales (los martes, miércoles y jueves habrá clases de baile; los viernes, sábados y domingos habrá distintos shows de música). Además, las familias podrán tener acceso a libros (más de 500 títulos) y habrá narradores contando historias para los más chicos.
Estarán presentes las Estaciones Saludables, para seguir cuidando y promocionando la salud de quienes visitan las playas.
Además, habrá un servicio de fotografía gratuito mediante el cual podrán sacarse una foto y acceder a ella a través de la Web.
Más información http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/buenos-aires-playa-abre-su-septima-temporada

DZ. n/c

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario