Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Este 18km/h
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias13°   17°
  • Martes 22 de Octubre
    Nubes dispersas14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Buenos Aires Market en San Telmo

El sábado 2 y el domingo 3 de julio, de 11 a 18, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet se instala en el Parque Lezama. Mercado de productores y festival de food trucks. Gratis.

Email This Page
BA Market

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la Ciudad dedicado a los alimentos saludables. Reúne a los principales productores gourmet de la Argentina en una feria que se realiza durante un fin de semana por mes. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Al estilo de los mercados de orgánicos de Londres y Nueva York, Buenos Aires Market cuenta con más de 60 gazebos dónde se ubican los productores participantes, que ofrecen, entre otras cosas, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

También habrá una amplia oferta de puestos de comida vegetariana gourmet para almorzar y merendar al paso, o en las mesas comunitarias del mercado, que son atendidas por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras). Asimismo, cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.
La propuesta se complementa con una atractiva grilla de espectáculos callejeros.

Sábado 2 y domingo 3 de julio, de 11 a 18, en Parque Lezama (Av. Brasil y Defensa), San Telmo.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario